¿Qué es la Custodia del territorio ...?


Más información se proporcionará en breve...

Rezo


Puedes ver cómo rezar el Rosario aquí.

Ministerio

Por favor, póngase en contacto con San Mateo al 602.258.1789 para obtener información adicional.

Donaciones

Más información se proporcionará en breve ...

Otras Oportunidades


pledge logo

La Promesa de San Francisco

En todo nuestro país, los Católicos están haciendo el Compromiso de San Francisco de Cuidar de la creación y de los pobres e ingresando al Pacto Católica Climático. La Promesa de San Francisco es una promesa y un compromiso de individuos Catolicos, familias, parroquias, organizaciones e instituciones a vivir nuestra fe protegiendo la creación de Dios y abogando en favor de las personas en situación de pobreza que enfrentan las más duras repercusiones del cambio climático mundial. Para unirse a la Alianza, se compromete a actuar en cada uno de los cinco elementos de la promesa de San Francisco y registre su promesa en www.CatholicClimateCovenant.org.


Prometo:
+REZAR y reflexionar sobre el deber de cuidar la Creación de Dios y proteger a los pobres y vulnerables.
+APRENDER y enseñar a otros acerca de las causas y las dimensiones morales del cambio climático.
+EVALUAR cómo cada uno de nosotros, individualmente o en nuestro hogar, centro laboral u otras entidades, está contribuyendo al cambio climático (consumo y conservación).
+ACTUAR para cambiar nuestras decisiones y comportamientos y reducir las formas en que contribuimos al cambio climático.
+DEFENDER las prioridades y los principios católicos en los debates y decisiones en torno al cambio climático, especialmente en la medida en que afectan a los pobres y vulne-rables.




SVDP logo


Catholic Charities